Este viernes, personal de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana 4, desbarató un intento de narcomenudeo en plena vía pública.
El hecho ocurrió en la intersección de calles Besares y Quintana, cuando efectivos a bordo de las Unidades Motorizadas, detuvieron la marcha de una motocicleta conducida por un joven que circulaba sin el casco reglamentario.
Al momento de la identificación, los agentes notaron la presencia de un frasco sospechoso en poder de los ocupantes del rodado.
Tras una consulta directa, uno de los implicados reconoció voluntariamente que transportaban en su interior 110 envoltorios de cocaína listos para su venta.
De inmediato se solicitó la presencia de personal especializado de la Dirección de Drogas Peligrosas, quienes confirmaron mediante prueba química que se trataba de 12,17 gramos de cocaína fraccionada.
La fiscal Dra. Virginia Abrate dispuso la aprehensión inmediata de los dos sujetos ambos de 25 años, y el secuestro del motovehículo junto a otros elementos hallados en su poder: dinero en efectivo por un total de $22.400, una cadena, un chaleco reflectivo, un par de guantes, un encendedor y una botella de insecticida.