Aprobaron la instalación de semáforos en la intersección de avenida Bolivia y Monteagudo

0
555

En la jornada de este martes, en las instalaciones del Concejo Deliberante se desarrolló una nueva sesión ordinaria. En la ocasión, los legisladores aprobaron diversos proyectos la mayoría relacionado a obras públicas.

Los representantes del pueblo aprobaron las siguientes iniciativas: trabajos de pavimentación de calle doctor José Argibay; solución en el desnivel del pavimento de calles Rivadavia y Alem; colocar semáforos en intersección de calles Rivadavia y Aristóbulo del Valle.

También se ha solicitado tareas de perfilado, abovedado y enripiado enripiado en calles del barrio San Fernando; instalación de semáforos en intersección de calles Monteagudo y Avenida Bolivia; nivelación rellenado y abovedado de calles de los barrios Los Álamos I y II; nivelación y enripiado en las calles del barrio Ampliación Central Argentino.

Además de pedir tendido eléctrico en calles del barrio IV Centenario; instalación de garitas en calles Castelli y África de los barrios Villa Rosita y Avenida; y el bacheo en intersección de calles Dalmiro Coronel Lunes y Jujuy del barrio Los Lagos.

Finalmente aprobaron, sobre tablas, la realización de campañas de difusión y concientización para el día 31 de Mayo fecha en que se conmemora el Día Mundial del Tabaco. Y efectuar un operativo de descacharreo en los distintos barrios de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here