Apuestan a la formación de los docentes con un Ciclo de Actualización en contexto de pandemia

0
615

La Subsecretaría de Educación y Cultura de la comuna bandeña diseñó un Ciclo de Actualización Docente destinado a todos los formadores municipales. La actividad comenzará el miércoles 14, seguido de 6 jornadas que se dictarán una vez por semana.

Los ejes centrales serán “Ciclo de actualización y reflexión educativa, “Educar a la primera infancia en tiempos de pandemia”, “La perspectiva de la comunicación, educación y artes en la formación docente” y “Enseñar y aprender en contextos de pandemia e hiperconexion”.

Al respecto, el intendente señaló: “Nuestros docentes están permanentemente adquiriendo nuevos conocimientos sobre todo por la situación de pandemia que obligó a todos a trabajar sobre lo virtual y lo semipresencial, cambiando la modalidad de enseñanza y aprendizaje, que es en lo que intentamos brindar apoyo a nuestro personal docente”.

Congreso internacional

Por otra parte, el jefe comunal anunció la participación gratuita de los docentes municipales en el 1° Congreso internacional de Educación y Nuevas Tecnologías.

El congreso se realizará el 17 y 24 de abril de 9 a 13 horas, de manera virtual, así lo expuso el coordinador Aníbal Albornoz.

Los interesados en participar del congreso, pueden inscribirse de forma gratuita accediendo a: 1° Congreso internacional de Educación y Nuevas Tecnologías

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here