Araceli Gónzalez defendió a su hijo de las críticas

0
610

Hace pocos días, «Toto» Suar, hijo de Adrián y Araceli Gónzalez, debutó en teatro y en las redes sociales recibió muchas críticas.

«Se debe llamar el gordo pelotudo, cara de torta que actúa porque el viejo pone la guita», escribió un seguidor y esto provocó el enojo de la actriz, quien le respondió: «¿Por qué sos tan desagradable? Que el odio no te lastime el cuerpo. Solo contesto porque tocas al ser más precioso. Me da pena darte entidad. Pero lo merecés. Asistí al teatro. Hace bien a tu cultura. La mamá de Toto».

Este viernes, en una nota que brindó a «Intrusos», Araceli se refirió al tema y contó que la crítica hacia su hijo le «dolió».

Al mismo tiempo, aclaró: «Sé que mi hijo es un gran actor, se preparó durante cinco años, está estudiando, en muchas oportunidades su padre quiso ponerlo en distintas novelas y prefirió esperar una obra de teatro. Tiene la suerte que tiene un papá con una productora pero quiere hacerse su propio camino».

Por último, dijo sobre sus hijos Florencia y Tomas: «Son mis cachorros, son lo que más amo en mi vida y siempre voy a salir a defenderlos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here