Araceli González: “Tinelli me hizo una propuesta para el año que viene y la estoy contemplando”

0
257

Araceli González está satisfecha con el trabajo que hace en teatro. Pero también de su vigencia como modelo y su nuevo rol de empresaria, además de revelar sus ganas de trabajar sólo en aquellas cosas que le «llenen el alma», entre las que también se cuentan su probable regreso a la televisión en una ficción o de la mano de Marcelo Tinelli.

La actriz encabeza junto a Raúl Taibo el elenco de la comedia romántica «Cuando Harry conoció a Sally», que se presenta este sábado y domingo en el teatro Astengo de Rosario.

“Cuando estaba ensayando esta obra para Mar del Plata hice un piloto para «Club de hombres», con Mike Amigorena, Diego Ramos y varios actores más. Lo hice en un momento que estaba a full, pero me interesó muchísimo y no quería perdérmelo. La televisión está en un momento raro en el que la ficción está volviendo a tener de a poco su lugar y baja un poco el reality. Igual yo no estaba acostumbrada a hacer pilotos. No era común. Me gustó la historia y me arriesgué. Si Dios quiere vamos a estar en América, pero todavía no sabemos porque es un proyecto que todavía no está cerrado”, contó la actriz con respecto a la ficción que saldría próximamente por el canal del cubito.

Pero además, reveló que recibió una propuesta del conductor de ShowMatch: “La verdad que mucho no quiero hablar del tema porque además me lo pidió Marcelo. Pero sí, estuve reunida con mi representante y él. Me hizo una propuesta para el año que viene y la estoy contemplando y viendo qué quiero hacer”, dijo Araceli.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here