Argentina derrotó holgadamente a Paraguay en su estreno

0
412
Foto: Télam

El seleccionado argentino de básquet arrancó con el pie su camino para conseguir una de las dos plazas para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 que entrega el Preolímpico de Mar , al derrotar a por un contundente 84 a 52.

En la el partido frente a Paraguay aparecía como el más sencillo para el argentino. y el trámite del mismo no hizo más que confirmar esta tendencia.

 

Ante una multitud que copó el Polideportivo de la ciudad Feliz, los dirigidos por Julio Lamas no le dieron ni una chance al equiop paraguayo y se tomaron este partido como el comienzo del objetivo principal que es conseguir de los dos pasajes para los Juegos Olímpicos del año que viene.

 

Con la única baja de Carlos , con tendinitis en el tobillo izquierdo, Argentina se alineó con sus máximas figuras, y la de jerarquía con los paraguayos fue demasiado evidente. El goleador del encuentro, Paolo Quinteros (19 tantos), no estuvo en el quinteto inicial de Lamas y eso habla de la rotación que utilizó el entrenador pensando en los próximos compromisos, que seguramente serán más complicados que el de este martes ante los guaraníes.

 

El primer cuarto, que termino 27 a 8 para los locales, fue un preludio de lo que vendría, y el resto del partido sirvió para que Argentina se luzca ante un público marplatense que deliraba con cada intervención de y compañía.

 

Este miércoles, Argentina se medirá ante , un rival que en la previa es bastante más fuerte que Paraguay, aunque tampoco tiene la jerarquía como para complicar demasiado a los dirigidos por Julio Lamas. Será entonces el segundo paso de un camino que se arrancó con el pie derecho.

 

Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here