Argentinos se despídió de la Copa Sudamericana con una victoria

0
155

Argentinos Juniors le ganó 2-1 a Nacional (P) en el Estadio Diego Armando Maradona, en el marco de la  última fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2024. Los tantos fueron de Heredia y Batallini (de penal), aunque el equipo que dirige Pablo Guede ya no contaba con chances de pasar a la siguiente instancia y se despidió del certamen ante su gente en La Paternal.

El conjunto de La Paternal arrancó mejor, pese a que el entrenador decidió rotar todo el once inicial con respecto a los que derrotaron a River ya que el equipo no tenía chances de meterse en la pelea por la clasificación.

Fue de mayor a menor y a los siete minutos apareció Leonardo Heredia para romper el cero y encaminar la victoria. Diez minutos más tarde el Bicho aprovechó una mala salida del fondo de la visita que terminó con la sanción de un claro penal que sancionó sin dudar José Cabero. A los 18 Damián Batallini se hizo cargo de la ejecución y puso el 2-0. Para ese entonces parecía que todo iba a ser tranquilo para los dirigidos por Guede.

Pero con el paso de los minutos Argentinos Juniors se fue quedando y Nacional comenzó a generarle algo de peligro. Fue a seis minutos del cierre de la primera mitad que Rodrigo Arévalo apareció muy solo y con un buen cabezazo llegó al descuento antes del descanso. En la segunda parte los paraguayos buscaron la igualdad y estuvieron cerca en algunas ocasiones, pero tuvo buenas apariciones el arquero debutante  Gonzalo Siri.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here