Armando Santillán será reconocido como «Pionero del Folclore Bandeño»

0
397

Este viernes 22 de octubre, el Atelier Cultural realizará reconocimiento a Armando Santillán nombrándolo «Pionero del Folclore Bandeño».

El acto cuenta con el auspicio de la Municipalidad de La Banda y se desarrollará en la Plaza Mauricio Rojas a partir de las 21 hs con la participación de músicos, bailarines, poetas y personalidades de la cultura santiagueña.

Armando Santillán es un emblema del folclore de la ciudad, un artista sencillo que comenzó su carrera a los 15 años, conformando junto a sus hermanos el recordado conjunto Los Hermanos Santillán, un verdadero símbolo de las tradiciones.

La plaza Mauricio Rojas será el marco ideal de danzas y canciones dedicadas a este auténtico folclorista de la Cuna de Poetas y Cantores en este importante evento con el cual el Atelier Cultural vuelve a convocar a la comunidad a través del arte, respetando todos los protocolos sanitarios.

Del evento participarán Las Huarmis Santiagueñas con Macarena Garay y Maxi Ybañez, Dany Carabajal, La Trova, Las voces de hoy, Daniela Anriquez, Rodolfo Lastra, Walter Diaz, Miguel Coria, Marcelo Agüero, Edith Corpos, entre otras figuras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here