La Escuela de Fútbol Infantil «Las Pulgas», ubicada en el barrio Ejército Argentino, inició los entrenamientos en las distintas categorías. En la ocasión, los profesores, padres y los chicos estuvieron acompañados por la madrina de la entidad, Cecilia Neme.
«Es una alegría enorme acompañar a estos pequeños y a sus respectivas familias. Sabemos que la practica deportiva ayuda al crecimiento de las personas y genera hábitos saludables. Por eso es fundamental brindar todo el apoyo a estas escuelas barriales», expresó la actual concejal y referente de la Unión Cívica Radical.
Más adelante Neme expresó, «pude conversar con los profes como así también con los padres de los niños, quienes están contentos y con mucho entusiasmo por la temporada que está iniciando. Desde ya invitamos a todos los que se quieran sumar para aprender a jugar al fútbol, para compartir y hacer buenos amigos».
A la vez destacó, «la idea de estos espacios es generar en los niños hábitos saludables, queremos jóvenes sanos de mente y cuerpo. El deporte no sólo los mantienen bien físiciamente, sino también les enseña disciplina para poder alcanzar, en el futuro, sus propios objetivos».
Finalmente la madrina de Las Pulgas entregó a cada niño una botella donde podrán colocar el agua o cualquier otra bebida para hidratarse durante el entreno,

