La Municipalidad trabaja en el recambio de suelo y arreglo de cámara para preparar el terreno, nivelar, compactar y concretar el hormigonado de 100 metros cuadrados en el barrio Independencia.
Estos trabajos se suman a los que se realizan en el barrio Constitución donde ya se levantaron 200 metros lineales de adoquines para rellenar con hormigón.
Desde la Secretaría de Obras Públicas se informó además que la próxima semana se continuará con estas tareas, quitando los adoquines en mal estado para brindar una mejor transitabilidad por ese sector de recibe gran cantidad de vehículos.
En este sentido, el secretario de Obras Públicas, Cristian Alzamora, pidió a los vecinos paciencia y precaución a la hora de usar este sector para su desplazamiento.
Además, el funcionario recordó que este trabajo se suma a los que ya se vienen realizando y comentó que se continúa con los operativos integrales en los barrios. En esta oportunidad se trabajará en el barrio Menéndez con el aporte de suelo y base estabilizada, nivelación de calle, limpieza general y fumigación, por tanto se ruega a los vecinos colaborar con el personal municipal.