Artistas bandeños pintan un mural en homenaje a Lionel Messi

0
436
Santiago Gómez y Ángel Taboada son los responsables de esta obra de arte, que está ubicada en calle Alem casi avenida San Martín. El mural estará terminado en los próximos días.

Este domingo, el Seleccionado Nacional de Fútbol de la Argentina se consagró Campeón del Mundial de Qatar 2022, tras vencer en la definición de penales a Francia. Después de 36 años, la Argentina alzó la Copa de la mano de Lionel Messi y el Dibu Martínez.

Este logro ha movilizado no sólo a los argentinos sino a todo el mundo. Políticos, futbolistas, y los deportistas número 1 de todas las disciplinas, a través de sus redes sociales, se unieron a la gran celebración.

En la ciudad de La Banda, los artistas plásticos Santiago Gómez y Ángel Taboada decidieron realizar un mural para homenajear a Lionel Messi.

En diálogo con LA BANDA DIARIO Ángel Taboada comentó, «ni bien terminó el partido entre Argentina y Francia, Santiago llegó a este lugar (ubicado en calle Alem casi avenida San Martín) e hizo el dibujo o sea lo marcó».

«Desde hoy -lunes- comenzamos nuestro trabajo y en los próximos días lo estaremos finalizando», se explayó.

A su turno Santiago Gómez expresó, «estamos contentos por hacer este homenaje. La idea es hacer varios murales más con motivos mundialista. Después de muchos años hemos ganado la Copa y creo que debemos seguir homenajeando a este grupo de jugadores y en especial a Messi por la alegría que nos regaló».

Cabe destacar que Ángel Taboada, pintó otros murales, «a medida que el Seleccionado ganaba los partidos, iba pintando murales. En total -solo- habré hecho tres o cuatro. Y ahora nos juntamos con Santi para pintar».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here