Asamblea contra Benjamín Vicuña porque habría ido a grabar con síntomas de COVID

0
534

Hace unas semanas, se dieron inicio a las grabaciones de «El primero de nosotros», la nueva ficción de Telefe y VIS (Viacom International Studios) que protagonizarán Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián De Santo y Mercedes Funes.

El lunes 3 de mayo arrancó el rodaje de este nuevo «dramedy» (dramedia) de la señal dirigida en el Cono Sur por Darío Turovelzky. La historia se trata de un grupo de amigos que, a partir de que se enteran de que uno de ellos sufre de una enfermedad terminal, se cuestionan si esa es la vida que desean llevar.

Y este viernes, según informó la periodista Fernanda Iglesias, el gremio de trabajadores de la televisión llamó a una Asamblea en plena grabación por los supuestos síntomas de Covid que presentó Benjamín Vicuña, quien así fue a trabajar durante esta semana.

La pareja de la China Suárez dijo que hacía cuatro días que estaba en esa situación y que no entendía por qué no lo dejaron entrar a grabar.

Sin embargo, sus compañeros sostienen que el actor expuso a todos a un contagio de coronavirus cuando le detectaron síntomas antes de entrar a los estudios de Martínez. Habrá que ver qué dirá la gente de Telefe y Vicuña sobre esta información.

Fuente: primicias ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here