Aseguran que Mauro Icardi le venía pidiendo desde hace un tiempo el divorcio a Wanda Nara

0
734

En pleno escándalo con Wanda NaraMauro Icardi y la China SuárezMaite Peñoñori contó en el vivo de LAM información exclusiva sobre el futbolista.

Ayer hablé con alguien del círculo chico de Wanda Mauro. Ella está que no contesta ni los mensajes de sus amigas, un hermetismo total, pero me cuentan que desde hace un tiempo él le decía a sus íntimos que quería separarse a toda costa y que Wanda no lo dejaba”, reveló la angelita luego que Yanina Latorre contara que la empresaria hoy está lejos de la reconciliación.

Filosa, Maite sumó: “Desde hace un tiempo que pedía el divorcio porque estaban mal, pero Wanda no reconoce eso ni a sus entorno más cercano”. “Cuando se juntaban, sus amigas no entendía cómo él decía eso y ella aseguraba que estaban bien”, observó Peñoñori.

Tras la reacción de incredulidad de Ángel De Brito y las demás panelistas, Maite Peñoñori señaló: “Mauro le contaba a sus amigos con quiénes estaba chateando y hablándose porque se asumía separado”.

No mencionó a la China pero sí a otras famosas, que no me dieron los nombres. Él decía que quería que Wanda firmara el divorcio hace un tiempo, pero ella estaba negada”, cerró la angelita, y Andrea Taboada marcó: “Es lo más parecido a lo que pasó con Pampita Benjamín Vicuña”.

El Trece TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here