Aseguran que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tienen “encuentros secretos”

0
344

Desde su polémica separación a principios de agosto, hubo muchas incógnitas alrededor de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Aunque en última instancia se aseguró que su distanciamiento sería definitivo, las recientes informaciones del periodista español Roberto Antolín sobre posibles encuentros de la pareja, resuenan en medios internacionales.

En conversación con su colega argentino Juan Etchegoyen, el español aseguró que la cantante y el futbolista mantendrían reuniones secretas en distintas ciudades europeas: “Los encuentros entre Rodrigo y Tini se han dado en Madrid, en Barcelona y en ciertas partes de Europa como la República Checa”.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul estarían encont´randose en secreto en distintas ciudades europeas para pasar desapoercibidos. (Foto: Instagram / rodridepaul)
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul estarían encont´randose en secreto en distintas ciudades europeas para pasar desapoercibidos. (Foto: Instagram / rodridepaul)

Sobre esta línea, Antolín sostuvo que sería el campeón del mundo quien haría sus mayores votos para que Tini lo acepte de vuelta. “Depende de que Tini acepte y listo, tienen un flechazo los dos en el corazón”, destacó.

Incluso, el mediático aseguró a Etchegoyen que en el Atlético de Madrid apostarían por el regreso de la pareja y así lo expuso: “El Cholo Simeone (el director técnico) quiere que Rodrigo retome su relación con Tini. La estabilidad en su vida le sirvió para tener a su mejor versión en su equipo”.

Ángel de Brito aclaró por qué De Paul pasó el fin de semana con la familia de Tini: “No hay reconciliación”

Hace un par de semanas se instaló el rumor de un reencuentro entre Rodrigo De Paul Tini Stoessel. Según lo que trascendió, el futbolista habría aprovechado que se encontraba en la Argentina, donde este jueves disputó un partido con la Scaloneta, y se dirigió a la casa de la cantante. La versión de un nuevo acercamiento finalmente fue desmentida por Ángel de Brito, quien aclaró lo que pasó.

A través de su cuenta de Instagram, el conductor de LAM (América) dio detalles de la situación que motivó el runrún de un cara a cara entre el jugador y la artista. “No hay reconciliación. De Paul ayer fue a desayunar con Fran Stoessel en la casa de los padres. Tini no vive ahí hace mucho y no estaba tampoco”, arrancó diciendo el periodista.

La historia que compartió Ángel de Brito con todas las novedades entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel. (Foto: Instagram / angeldebritooki)
La historia que compartió Ángel de Brito con todas las novedades entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel. (Foto: Instagram / angeldebritooki)

Luego, dio detalles de la buena relación que mantiene el mediocampista de la Selección con el hermano y el papá de su ex. “Hoy (Rodrigo) se va a Bolivia. Él siempre durmió en el predio de la AFA. Alejandro (Stoessel) y Fran fueron a ver el partido en la cancha con la familia de él. Fin de las novedades”, completó.

TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here