Aseguran que Wanda Nara se llevó una importante recompensa al ganar el Bailando

0
248

Wanda Nara cerró el año con un logro muy importante en su carrera: ganó la última edición de Bailando con las estrellas Italia (Rai), un programa con un formato muy similar al Bailando (América) que conduce Marcelo Tinelli en la Argentina. Más allá de la felicidad y emoción por el especial reconocimiento en un momento personal tan complicado, la mediática habría recibido una importante compensación económica.

Desde su llegada al certamen, se pudo conocer que era una de las mejores pagas. Ahora, con el título de campeona, esa cifra habría aumentado considerablemente. Juan Etchegoyen fue el encargado de revelar los detalles de la consagración de la conductora de Masterchef (Telefe) y aseguró: “Me dio escalofríos saber la cantidad de dinero que ganó al ser campeona”.

Wanda Nara y su compañero Pasquale La Rocca ganaron Bailando con las estrellas Italia (Foto: captura Twitter/tvstellare)
Wanda Nara y su compañero Pasquale La Rocca ganaron Bailando con las estrellas Italia (Foto: captura Twitter/tvstellare)

“Todos hablaron de la cantidad de coreografías que tuvo que hacer Wanda para consagrarse, pero nadie habló de plata. Es una montaña de euros la que le dieron a ella, a su bailarín y a su equipo”, agregó el conductor de Mitre Live, afirmando que la mediática habría pactado una recompensa significativa en caso de ganar el certamen, sumado a los 50 mil euros por mes que habría recibido por su participación. “Me dijeron que obtuvo un millón a repartir”, soltó Etchegoyen, sorprendido con la importante suma de dinero.

Por otro lado, el conductor sostuvo que le habrían propuesto a Wanda Nara volver para la próxima edición del Bailando con las estrellas. “Me dijeron que hay muchas chances de que ella vuelva a competir para defender el título. La propuesta está, lo que falta es la decisión de la esposa de Icardi. Habrá que ver el tema de tiempos, porque ella tiene contrato con Telefe para hacer Masterchef, así que quizás puede ser para finales de 2024″, concluyó.

TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here