Asesinaron a golpes a un hombre para robarle el auto

0
223

Un hombre de 50 años fue asesinado a golpes por tres delincuentes que querían robarle el auto en la puerta de su casa de la localidad bonaerense de Gonzalez Catán, partido de La Matanza. Un vecino de la zona logró filmarlos cuando escapaban.

El hecho ocurrió este lunes por la mañana en la calle Voisson al 5585, esquina Cobo, cuando Alejandro Vicente Oneto estaba por ingresar a su vivienda y fue interceptado por tres ladrones que querían robarle su auto Peugeot 407 y varias de sus pertenencias.

No se sabe con seguridad si Oneto presentó resistencia ante el robo, pero lo que sí es seguro es que los delincuentes lo agredieron con tal nivel de violencia que lo dejaron inconsciente y, finalmente, lo mataron a golpes.

Advertido por los ruidos de la calle, un vecino del hombre atacado se asomó por la ventana para ver qué estaba ocurriendo y vio cómo los agresores le pegaban hasta el cansancio. Rápidamente, filmó a los tres hombres, dos de ellos vestidos con buzo y gorra con visera, que estaban escapando.

En las imágenes se ve a los atacantes salir del garaje de la casa de la víctima, y uno de ellos lo mira fijamente al vecino que estaba filmando. Segundos después, antes de escapar a pie, el delincuente que advirtió la presencia del hombre se puso el dedo en la boca para hacerle la seña de que haga silencio. Automáticamente dejó de grabar.

Luego, los vecinos llamaron al 911 y se hicieron presentes efectivos de la Comisaría Sur Segunda de González Catán. Al llegar la ambulancia al lugar los médicos constataron que Oneto había fallecido. En el caso interviene el fiscal Federico Medone, de la UFI de Homicidios de La Matanza, quien rápidamente dispuso de las medidas necesarias para dar con el paradero de los tres delincuentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here