Asesinaron a una empresaria en Mendoza y su novio está prófugo

0
413

Una empresaria de 46 años, dueña de una funeraria, fue encontrada muerta el domingo en su casa, ubicada en el municipio San Martín, Mendoza. El principal sospechoso, su novio, está prófugo.

Según relataron los vecinos al diario Los Nades, Ivana Milio estaba ayer en su casa con su novio, Julio Abel Mendoza González, de 32 años, con quien convivía.

Cerca de las 20, su hija de 12 años llegó a la vivienda y tocó la puerta varias veces, pero nadie respondía. Fue entonces cuando le pidió permiso a un vecino y trepó la medianera. Cuando entró a la casa, encontró el cuerpo de su mamá, que tenía varios golpes.

Según la información preliminar, el novio de Ivana huyó del lugar del crimen a bordo del Ford Focus de la mujer, que luego fue hallado abandonado a unas cuadras de la casa, en el cruce de calle Guajardo y ruta 50. En el interior del vehículo había manchas de sangre.

El fiscal Oscar Sívori contó que las pruebas recolectadas hasta ahora apuntan a Mendoza como sospechoso del crimen. Sin embargo, el hombre está prófugo y es intensamente buscado.

“No descartamos ninguna línea de investigación. Esto es un femicidio. La escena del crimen apunta a una persona que convivía con la víctima”, dijo Sívori.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here