El ex jugador del Vasco da Gama, Alan Júnior Pereira Alves, fue asesinado la noche del viernes en el interior de San Pablo, según lo informó la Policía Militar que investiga el caso. El defensor de 26 años jugaba en el Club Deportivo y Social Santa Rita de lasegunda división ecuatoriana.
El futbolista se encontraba de vacaciones en la costa paulista y debía regresar el sábadoal país andino para retornar con el equipo que buscaba el ascenso. De acuerdo con las informaciones preliminares de la Policía Militar, el jugador estaba con un grupo de amigos en el balneario Praia Grande, a unos 90 kilómetros de la capital paulista, cuando dos sujetos en una moto los abordaron y abrieron fuego.
Alves y otro amigo resultaron heridos, pero el futbolista no resistió y murió antes de llegar al hospital, precisaron fuentes oficiales, en tanto que la otra víctima continuaba en el hospital, según informaciones del portal G1.
El brasileño había desarrollado la mayor parte de su carrera en su país. Debutó en el Atlético Sorocaba y jugó en las categorías inferiores del Vasco da Gama, además de otros clubes menores como Americano, Comercial y Goytacaz.