Asesinaron de un tiro en el pecho a un hombre en Constitución

0
473

A plena luz del día y en la calle, en el barrio porteño de Constitución, se escucharon de repente varias detonaciones. Un patrullero que hacía su recorrida habitual a dos cuadras de ese lugar se acercó en el momento pero lo único que quedaba cuando llegó era el cuerpo de un hombre tirado en el piso. Le habían pegado un tiro en el pecho.

Los vecinos evitan las cámaras de los medios y casi no se animan a hablar. Tienen miedo pero todos coinciden en que lo que pasó esta mañana en Salta al 1400 es habitual en ese barrio. «Es el tercer muerto en el mes», resaltó un vecino a TN y después aseguró: «Lo más probable es que sea un ajuste de cuentas».

El testigo del crimen relató que los asesinos aparecieron en un auto negro. Ni siquiera abandonaron el vehículo, solo bajaron los vidrios y empezaron a disparar. Fueron tres tiros en total y una de las balas alcanzó a la víctima en el pecho. Lo mató en el acto.

Si bien los investigadores todavía tratan de determinar cuál fue el movil del homicidio, los vecinos sostienen que el hombre asesinado delató a un narcotraficante peruano y que eso lo llevó a la muerte. «Hay una impunidad absoluta», aseguraron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here