En un importante procedimiento, personal policial procedió a la detención de los supuestos autores del homicidio de Raúl Santillán.
La labor fue desarrollada por numerarios de Homicidio y Delitos Complejo Banda, Cuerpo Guardia de Infantería, USAR 26, nre otras.
Como se recordará días pasados, Santillán se encontraba en la casa de su padre ubicada en el barrio Los Álamos. El joven había concurrido a un comercio situado en el barrio Villa Suaya; cuando regresaba al inmueble, mantuvo una pelea -aparentemente por diferencias de vieja data- con dos sujetos y posteriormente llegó a la casa de su progenitor.
Mientras estaba sentado en la vereda, dos sujetos arribaron y abrieron fuego contra la humanidad del joven quien cayó al suelo herido por una tumbera.
Posteriormente fue derivado a un centro asistencial, donde finalmente falleció.
Desde el primer momento, los uniformados iniciaron una investigación que culminó en la jornada de este viernes con la detención de un sujeto. Los allanamientos se concretaron en el barrio Los Álamos I.
En el lugar procedieron a la detención de un hombre de 32 años y al secuestro de un revólver calibre 38.
Finalmente se indicó que este detenido se suma a otros dos aprehendidos en la jornada del jueves, acusados de haber atacado y de efectuar los disparos.