30/04/24
Inicio Secciones Espectáculos Así fue la lujosa fiesta de 15 años de Taína, la hija...

Así fue la lujosa fiesta de 15 años de Taína, la hija de Valeria Mazza

0
1208

Cómo era de esperarse, para el especial festejo de los 15 años de la más pequeña de la familia, la modelo y su esposo organizaron una lujosa celebración en la que la jovencita brilló con un espectacular vestido blanco.

Además del hermoso vestido blanco corte princesa que lució Taína, Valeria Mazza también se robó las miradas con un largo vestido metalizado.

“Es algo que soñamos un montón con mi familia, casi desde que nací”, había dicho la hija menor de la modelo en una nota exclusiva que dio para la revista CARAS.

En diálogo con la misma revista, Taína explicó cómo eligió el motivo de su fiesta. “Fue una temática que salió muy rara, por cómo estaba quedando todo, que es “Bosque Encantado”.

Al ser consultada sobre si cantaría o haría algo especial en su cumpleaños, la quinceañera descartó la posibilidad y aclaró: «Lo que sí va a haber es un video que me hizo mamá que es un video artista, desde que soy chiquitita hasta que crecí, mostrando mi evolución en el arte, pero yo no voy a cantar”.

Los 15 años de la hija de Valeria Mazza.

Los 15 años de la hija de Valeria Mazza.

La historia detrás del vestido

En cuanto a la elección de su vestido, Taína explicó: «Elegirlo fue bastante fácil. Yo había encontrado dos fotos que eran las ideas del color y de cómo quería que sea y sacamos algo que me gustó un montón. El estilo es muy mío, algo que me representa. No algo rebuscado ni ponerme algo que no soy yo y así quedó”.

Sobre el calzado, la jovencita dijo: “Voy a usar borcegos, porque justamente lo quiero hacer lo más yo posible, no estar incómoda, sentirme tranquila, en mi casa”.

Los 15 años de Taína Gravier.

Los 15 años de Taína Gravier.

Sobre quiénes estuvieron involucrados en la planeación de la fiesta, la hija de Valeria Mazza Alejandro Gravier dejó saber: «La familia entera, mis hermanos también, todos preparamos la fiesta en conjunto”.

Tele Bajo Cero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here