Desde antes de su boda con el príncipe Harry, la actriz Meghan Markle se ha convertido en una figura internacional de la que se sigue cada paso que da, pero una mujer fue más allá y decidió convertirla en el objeto de una obsesión.
Y es que Xochytl Greer consideró que sería buena idea gastar USD 22.500 en cirugías plásticas para lucir idéntica a la duquesa de Sussex, desechando sus rasgos genéticos.
«Cuando me veo al espejo soy feliz de nuevo. Soy todavía yo, pero una mejor versión de mí», dijo según el diario británico Mirror.
La mujer de 36 años, originaria de Houston, Texas, se ha sometido a procedimientos para rellenar sus labios y a una rinoplastía. También le practicaron una liposucción en el abdomen, aumento de trasero y relleno en los ojos, además de un poco de Bótox.
Su obsesión comenzó poco después de dar a luz a una niña hace dos años. Se sentía incómoda que por más que se maquillara y vistiera bien, no estaba «presentable». Fue en ese entonces que comenzó a admirar a Meghan Markle y decidió lucir como ella.
«Me gusta mucho, siempre he pensado que es una persona con clase, creo que es absolutamente hermosa. El saber las cosas que ha pasado, que no creció en una familia perfecta me hizo sentir más identificada con ella», dijo Greer.
Después de la lipo no dejó de usar la misma talla de ropa, pero considera que ahora luce mejor porque no tiene piel «extra».
«No creo que sea idéntica a Meghan, pero sí veo nuestras similitudes, mi nariz definitivamente se parece a la de ella», dijo orgullosa.
La cirugía también cambió su estado de ánimo, y sanó los problemas de inseguridad que sufría. «Me volvió a gustar salir, estar en público, sintiéndome bien. La forma en la que me conduzco diariamente ha cambiado».
El cirujano Franklin Rose operó a Xochytl en noviembre pasado, y confirmó al diario Mirror que Meghan Markle es una de las integrantes de la realeza más famosas y que muchas mujeres quieren su nariz.
No falta mucho para que Meghan se convierta en mamá, pero no ha querido saber el sexo del bebé. La niña o niño será el séptimo en la línea de sucesión del trono, después de Carlos, príncipe de Gales; del príncipe William, duque de Cambridge, y sus tres hijos y el propio Harry.
Fuente: Infobae