Así recibió Wanda Nara el año nuevo en Dubai: amor, tragos y una lluvia de fuegos artificiales

0
81
Wanda Nara y su familia celebró año nuevo, el look que usaron (Foto Instagram)

En la playa, con una copa en la mano y con una vista privilegiada de los fuegos artificiales, Wanda Nara recibió el 2024 junto a toda su familia en Dubai. Acompañada por sus hijos y su esposo, Mauro Icardi, la empresaria celebró la llegada de año nuevo.

A través de un posteo en Instagram, la empresaria mostró el momento exacto en el que el cielo se iluminaba de luces verdes y amarillas, mientras ella y su familia posaban con sus tragos en la mano. En las siguientes imágenes del carrusel que compartió en su feed, Wanda e Icardi sonríen y resaltan en una alfombra roja. “Feliz 2024″, escribió la bailarina junto a un emoji de copas brindando y un corazón.

La empresaria festejó con su familia en la playa (Foto Instagram)La empresaria festejó con su familia en la playa (Foto Instagram)

El cierre de la noche destacó con una cena a cielo abierto. La misma fue retratada en la publicación de la ganadora del Bailando de Italia, donde se veía a sus hijos a la espera de los platos. Por un lado, las chicas lucían vestidos blancos y unos antifaces brillantes. Mientras que los varones vestían camisa, moño y galeras negras.

Wanda Nara y su familia celebró año nuevo, el look que usaron (Foto Instagram)Wanda Nara y su familia celebró año nuevo, el look que usaron (Foto Instagram)

Desde temprano, la mediática vivió el último día del año con mucha tranquilidad. Tal como mostró en sus stories de Instagram y en TikTok, la exconductora de Masterchef tuvo un fin de año a pura playa, disfrutando del mar. En uno de los videos se la podía ver en un momento íntimo, recostada en una reposera, junto a Mauro Icardi. Luego, también mostró cómo aprovechaban el lugar sus hijos. Mientras sus hijas descansaban y almorzaban, los varones jugaban al fútbol en la costa del mar.

Wanda Nara mostró los momentos previos a la cena (Foto Instagram)Wanda Nara mostró los momentos previos a la cena (Foto Instagram)

Días atrás, Wanda también había mostrado un divertido momento que vivió con sus hijos. Todo empezó cuando la familia fue al supermercado. Allí, Wanda dejo ver el entusiasmo que tenían sus hijos por los diversos juguetes que encontraban. “Estoy en un toys, en Arabia Saudita. Y voy a contar cuantas veces mis hijos dicen ma, mami, mamá, en un minuto”, comenzó diciendo la conductora a cámara. Inmediatamente, una de sus hijas le preguntó: “Ma, ¿me compras el skate?”. Enseguida todos los demás fueron con la misma idea y le pedían a su madre el juguete. “Mami, ¿qué te doy si me comprás el skate? Mami, ¿qué te doy?¿Qué te doy y me lo compras?”, le insistía la menor.

Uno de los momentos íntimos que compartió Wanda Nara con Mauro Icardi (Foto Instagram)Uno de los momentos íntimos que compartió Wanda Nara con Mauro Icardi (Foto Instagram)

Al ver que su madre seguía caminando sin dar una respuesta, la más chica redobló la apuesta: “Mami, te hago una apuesta, o me comprás esto o me comprás todo lo que toco en cinco segundos. Me la compras y nunca más te hablo”. Ante la exigencia, la esposa de Icardi respondió: “Yo quiero que me hables”.

Así recibió Wanda Nara el año nuevo en Dubai: amor, tragos y una lluvia de fuegos artificiales (Foto Instagram)Así recibió Wanda Nara el año nuevo en Dubai: amor, tragos y una lluvia de fuegos artificiales (Foto Instagram)

Los segundos transcurrían y, mientras la familia recorría los pasillos, los chicos seguían maravillándose con cada juguete que encontraban. “Chicos, en serio, ¿saben cuántas veces dijeron ma? Ya me estalla la cabeza, perdí a Isi encima”, inmediatamente, Wanda comenzó a gritar el nombre de su hija y caminar entre los pasillos hasta dar con ella. Al no poder verla la empresaria incluso arriesgó: “Si te encuentro te compro la patineta. Uh, retiro lo dicho”.

El look de las hijas de Wanda Nara (Foto Instagram)El look de las hijas de Wanda Nara (Foto Instagram)

Tras su paso por la juguetería, los hijos de Wanda Nara también pasaron por un área de golosinas. Al verlos con las manos llenas de paquetes, la ganadora del Bailando con le Stelle dijo: “Vieron, fueron más felices con esto que con la patineta”.

El look de los hijos de Wanda Nara (Foto Instagram)El look de los hijos de Wanda Nara (Foto Instagram)

Después, al ver la cantidad de paquetes, la bailarina dijo: “No puedo más, o sea me voy a gastar todo mi sueldo del bailando en papas fritas, papas fritas picantes”. Al ver la respuesta de su madre, una de sus hijas le devolvió: “Muy bien por ganar en el bailando”. Mientras tanto el cajero pasaba por el lector la decena de paquetes que habían elegido. El video cerró con uno de los chicos mirando a cámara y expresando su cariño por su madre, mientras se llevaba su compra: “Te amo mucho”.

Fuente Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here