Asistieron a tres familias afectadas por la lluvia y el granizo que cayó en la madrugada

0
545

Las áreas que componen el Comité de Emergencias de la Municipalidad trabajaron en distintos sectores de la ciudad para asistir a las familias afectadas por la intensa lluvia y granizo que cayó en la madrugada de este lunes.

La Dirección de Desarrollo Social asistió a tres familias que habitan en viviendas precarias y  sufrieron la pérdida de algunas de sus pertenencias.

En ese contexto, los agentes sanitarios realizaron un relevamiento más detallado para llevar asistencia a quienes lo requieran.

Calles anegadas

La flota de camiones cisterna de la Dirección de Riego trabajó en los puntos donde hubo anegamientos de calles, sobre todo en zonas bajas donde la acumulación de agua es abundante y el drenaje de las calles se hace más difícil.

Según se informó, los sectores que cuentan con bombas extractoras estuvieron trabajando normalmente, y los desagües drenaron sin inconvenientes gracias al trabajo previo de limpieza y mantenimiento.

Las autoridades de Higiene, Parques y Paseos y Riego, solicitaron a los vecinos que colaboren con la limpieza de la ciudad, ya que muchas veces los residuos que arrojan en baldíos y en la calle provocan que los desagües y bocas de tormenta se bloqueen y no funcionen correctamente durante la caída de lluvias copiosas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here