Asociación de Profesores de Francés: Abrieron convocatoria para programa de intercambio organizado por el Ministerio de Cultura Francés

0
598

Desde la Asociación de Profesores de Francés de Santiago del Estero se informó que ya está abierta la convocatoria para el programa “Courants du Monde 2020” del Ministerio de Cultura Francés y está destinada a profesionales de la cultura, anglófonos e hispanohablantes.

La convocatoria tiene por objetivo favorecer el intercambio de experiencias entre profesionales de Francia y el mundo y promover la cooperación directa entre los mismos.

Los interesados en participar del programa tendrán hasta el 12 de febrero de 2020 para presentar su candidatura en el Institut Français d’Argentine.

Asimismo se indicó que los seminarios se realizarán de 8 al 19 de junio de 2020 en Francia y serán en torno a los siguientes temas: “Estructuras culturales al servicio del desarrollo territorial” y “¿Qué estrategia digital para una estructura cultural?“.

Cabe destacar que para cada uno de estos programas, el Ministerio de la Cultura Francés tomará a su cargo los gastos de organización, estadía (hospedaje y per diem), los desplazamientos interiores en Francia efectuados para los necesidades del programa y los seguros. El pasaje aéreo internacional está a cargo del candidato o de la institución en la que se desempeña. 

Por mayor información podrán acceder al siguiente link  Courant du monde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here