Asociaciones y vecinos con discapacidad presentaron propuestas de trabajo en conjunto con la comuna

0
226

En conmemoración al Día Internacional de Personas con Discapacidad, funcionarios de la comuna bandeña recibieron  referentes de distintas asociaciones, instituciones y vecinos con discapacidad que trabajan arduamente por la inclusión.

En ese contexto el intendente Roger Nediani junto a Matías Nediani y Alejandra Nallar, esta última a cargo de la Dirección de Discapacidad, compartieron un desayuno oportunidad en que las instituciones presentaron una serie de propuestas al municipo bandeño para «hacer más posible el trabajo entre todos».

«Estamos creando redes entre las oficinas de discapacidad, empleo y más para llevar adelante nuestras propuestas», explicó María Luisa Ríos, referente de la Asociación Quilla.

Al respecto, el madatario bandeño destacó: «Me siento agradecido por el gran trabajo que  realizan para incorporar a las personas con discapacidad en esta sociedad. Desde nuestro lugar queremos que sepan que no están solos ya que este es un municipio de puertas abiertas».

Por su parte la directora de Discapacidad, Alejandra Nallar señaló que este encuentro es,  «un llamado para la reflexión y una invitación a toda la comunidad a pensar en la población con discapacidad. La importancia de las asociaciones que trabajan por la inclusión y cada proyecto que emprenden».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here