Atlético Madrid fue goleado, sufrió una grave lesión y Simeone fue categórico: “Fue el partido más flojo desde que estoy en el club”

0
270

Con un doblete de Hugo Duro y el restante tanto de Javier Guerra, Valencia le propinó una goleada de 3-0 a Atlético Madrid en el estadio Mestalla, en un duelo válido por la quinta jornada de la liga española. Diego Simeone fue categórico a la hora de referirse a la caída en campo ajeno, a la que calificó como una de las peores de su ciclo. Además, el francés Thomas Lemar habría sufrido una rotura de tendón de Aquiles.

El dato estadístico es que hacía 17 partidos oficiales que el Valencia no podía ganarle al Atleti: fueron un total de 9 años. “Duele, pero al mismo tiempo nos da la fuerza para saber el grupo y equipo que tenemos. Y aceptar cuando el equipo no pudo responder como había que responder, sabiendo que la liga va a ser dura, la Champions va a ser dura, la Copa del Rey va a ser dura, la Supercopa Española va a ser dura. Esto nos tiene que servir de cara a los que viene”, añadió el estratega argentino.

El Cholo, que en la previa al match había declarado que Lionel Messi se sostenía como el mejor jugador del mundo, completó: “Hay que seguir con la alegría de siempre, el entusiasmo de volver a estar en Champions. Con un partido duro en campo de la Lazio, que también viene de una derrota pro lo que me dijeron. Será un buen partido seguro”. El próximo martes, los madrileños debutarán por el Grupo E de la Liga de Campeones en la capital italiana. El domingo 24 de septiembre, por la siguiente fecha de La Liga, recibirá al Real Madrid en el derby de la ciudad.

Javi Galán, al minuto 43 de partido y cuando el conjunto dirigido por Ruben Baraja ya ganaba 2-0, reemplazó a Thomas Lemar. A la espera de un parte médico oficial, desde la entidad colchonera advirtieron que no serían buenas noticias para el francés.

EL COMUNICADO SOBRE LA LESIÓN DE LEMAR

Thomas Lemar fue retirado en camilla tras caer en mala posición durante un lance del juego y los servicios médicos, en una primera exploración, temen una lesión grave en el tendón de Aquiles. Pendiente de pruebas para confirmar un diagnóstico definitivo.

Fuente Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here