Atlético Tucumán perdió por goleada con Gremio y fue eliminado de la Copa Libertadores

0
385

Con un jugador menos tras la expulsión de Cristian Lucchetti, Atlético Tucumán perdió 4 a 0 ante Gremio en Porto Alegre por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores y fue eliminado con un global de 6-0.

A los 35 minutos, Luan capturó una pelota en la línea tras un cabezazo de Thaciano y convirtió el primer tanto. Tres más tarde, Lucchetti salió a cortar una pelota fuera de su territorio, y ante la velocidad de Alisson no tuvo otra opción que cruzarle el brazo, que hizo que el delantero cayera dentro del área: el árbitro chileno Roberto Tobar cobró penal, y tras mirar la jugada en el VAR decidió expulsar al arquero del conjunto tucumano.

El Decano salió al segundo tiempo con la necesidad de hacer cinco goles para avanzar a la semifinal de la Libertadores, rápidamente vio frustradas sus escasas esperanzas: a los siete, una serie de desafortunados rebotes fue el 3-0 para el tricolor.

En el último minuto, un nuevo penal (esta vez ejecutado por Jael) puso el 4-0 que cerró el contundente triunfo de los locales, lo que terminó con el sueño de Atlético en la mejor participación en la historia del club.

Gremio ahora enfrentará a River en busca de la final de la Copa Libertadores.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here