Atlético Tucumán quiere consolidarse en puestos de Libertadores en su duelo ante Argentinos Juniors

0
312

Atlético Tucumán será local de Argentinos Juniors a partir de las 19.20 en el estadio Monumental José Fierro con Nicolás Lamolina como juez principal y televisación en directo por la señal deportiva de cable FOX Sports Premium.

El equipo norteño venció como visitante a Boca por 2 a 1 en el partido que había sido postergado en la decimoquinta fecha de la Superliga y para recibir al elenco de La Paternal el técnico Ricardo Zielinski tendrá tres bajas.

Los defensores José San Román y Mathías Abero y el mediocampista Rodrigo Aliendro, llegaron a las cinco amarillas en el campeonato, por lo que deberán cumplir una fecha de suspensión.

El entrenador aún no confirmó el equipo, pero Pier Barrios jugaría en el lugar de San Román mientras que Gabriel Risso Patrón entrará por Abero y Nery Leyes irá en reemplazo de Aliendro.

Por su lado, Argentinos Juniors derrotó por 2 a 1 como local a Estudiantes de La Plata y el técnico Diego Davobe no haría cambios mientras que pondría en el banco de suplentes a Leandro Paiva y Fausto Vera, quien fue sub-campeón con el Sub-20 hace algunas semanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here