Avanzan las obras de cordón cuneta y base estabilizadora en distintos barrios de la ciudad

0
513

El intendente de La Banda, Roger Nediani visitó el avance de dos importantes obras que se ejecutan en el barrio Villa Margarita y Río Dulce. El objetivo es mejorar la transitabilidad en los mencionados complejos.

Según se indicó la tarea, que se efectúan en el barrio Villa Margarita, beneficiará no sólo a ese sector sino también a los núcleos habitacionales como Tabla Redonda y Jardín, con un mejoramiento que va desde Ruta 34 hasta Avenida Besares, precisamente calle Rebottaro.

El mandatario municipal indicó que en el barrio Río Dulce se construye cordón cuneta, en la calle Francia y se trabaja en distintos desagües.

Al respecto Roger Nediani manifestó, «contento de poder tener la posibilidad de hablar con los vecinos, mantener la cercanía y poder ver como avanzan las obras tan solicitadas por ellos, con el objetivo de poder llegar y cumplir con todos los barrios bandeños».

Cabe destacar, que las tareas se realizan simultáneamente en distintos sectores como en las calles Lavalle, Alberdi, España, Coronel Rivas, Laprida, Antonino Taboada, 1002, entre otras como así también donde se hizo aporte de suelo y base estabilizadora; se van colocando 8 bateas de piedra base y 3 de suelo hasta el momento.

Las autoridades, solicitan a los vecinos tener precaución a la hora de circular, ya que el corte parcial y/o total de calles puede ocasionar inconvenientes vehiculares. Remarcando que estos trabajos no solo mejoran el tránsito sino también favorece al crecimiento comercial e inmobiliario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here