El intendente Pablo Mirolo destacó la importante inversión que se realiza en infraestructura de la Escuela Municipal de Artes Plásticas «Juanita Briones» la cual cuenta con 300 alumnos, y remarcó el inicio de la segunda etapa de construcción
Días pasados comenzó la segunda etapa, se está realizando la construcción de baños adaptados para ambos sexos y dentro del marco de una “Educación inclusiva”, con el acceso a personas con discapacidad, con el fin de brindar comodidad a toda la comunidad educativa.
Desde la dirección del establecimiento señalaron, «en esta gestión la escuela obtuvo la importancia que se merece, el reconocimiento de casi 50 años de educar a los niños a través del arte. A la escuela se la ve creciendo y apuntando a algo más grande, como una escuela que funcione en los dos turnos».
Por su parte, la subsecretaria de Educación, Stella Mirolo, manifestó que la escuela de plástica integra el mismo plan nutricional que los jardines de infantes, aumentó el plan de maestranza, tienen acceso a la tecnología, «queremos reivindicar la historia de la escuela que fue olvidada durante tantos años».
En tanto que el mandatario municipal expresó: «es un gusto poder realizar esta obra, ya que cumplimos con el compromiso que hicimos el año pasado y abrimos nuestro apoyo a una educación para todos».