Pablo Mirolo recorrió la ciudad de Clodomira

0
556

En la jornada de este sábado los pre candidatos a diputados nacional por el Frente Renovador 1País Pablo Mirolo y Roger Nediani, recorrieron las calles de la ciudad de Clodomira y dialogaron con vecinos y visitaron el cuartel de bomberos voluntarios.

Los munícipes coincidieron en que, “se necesita una renovación dirigencial, de ideas y proyectos políticos para la provincia y para Clodomira, y que ven reflejado esto en la gestión del intendente Pablo Mirolo en La Banda”.

También estuvo presente el candidato a intendente de Clodomira, Miguel Cameranesi, actual titular del cuartel de Bomberos Voluntarios.

Al respecto Mirolo señaló, «Miguel es un joven que expresa el compromiso social y solidario desde su trabajo y esfuerzo que se realiza desde su institución, y buscará una trasformación real en Clodomira”.

Los candidatos del Frente Renovador 1País caminaron varias cuadras por la ciudad, y conversaron con vecinos y comerciantes de la ciudad quienes les manifestaron sus necesidades.

Tanto Mirolo como Nediani fueron recibidos con gran entusiasmo en el cuartel de bomberos donde se habló de todo lo que se realiza en la institución. También se analizó la realidad local y provincial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here