Avanzan los trabajos de reconversión lumínica en calle Misiones

0
76

Personal de la Secretaría de Obras Públicas se encuentra trabajando en la reconversión lumínica de calle Misiones, más precisamente en el sector comprendido entre calles Necochea y Pringles; cabe mencionar que este proyecto forma parte de una iniciativa más amplia con el propósito de mejorar el alumbrado público en toda la ciudad.

La tarea consiste en reemplazar las antiguas luces de sodio por modernas lámparas LED, lo que permitirá una mayor eficiencia energética y una mejor iluminación en las calles de La Banda.

Además, se están instalando nuevas bases para las columnas de alumbrado público, garantizando una infraestructura sólida y duradera.

El intendente Roger Nediani expresó su satisfacción por continuar con estos proyectos a pesar de la difícil situación económica que atraviesa el país. A la vez destacó el compromiso del Municipio en seguir trabajando para llevar mejoras a todos los barrios de la ciudad, haciendo un esfuerzo máximo para optimizar los recursos disponibles.

Desde Obras Públicas se dejó en claro que la reconversión lumínica, es un trabajo que se está desarrollando en distintos sectores de la ciudad.

En este sentido revelaron que las tareas proseguirán en calle Vicente López y la calle Antenor Álvarez, donde también se están realizando obras complementarias como la construcción de cordones cuneta y la creación de espacios recreativos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here