Axel Canniggia se unió a sus hermanos Charlotte y Alex y fulminó a Mariana Nannis

0
794

El conflicto judicial y mediático que enfrenta a Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia sigue a la orden del día. En este contexto, Axel, el hermano no famoso de Alexander Charlotte Caniggia, alzó su voz contra su mamá y en defensa de su papá.

El joven compartió a través de sus stories de Instagram una foto que lo muestra cuando era un niño pequeño, en brazos de su papá. Contundente, lo defendió haciendo hincapié en que las fuertísimas acusaciones de su mamá en la Justicia serían una “gran mentira”.

“Me gustaría comentar respecto a las acusaciones de abuso sexual que le están haciendo a mi padre, Claudio Paul Caniggia, que son una gran mentira. Nunca fue una persona violenta ni un maltratador. Que quede claro, es todo una gran mentira”.

Me gustaría comentar respecto a las acusaciones de abuso sexual que le están haciendo a mi padre, Claudio Paul Caniggia, que son una gran mentira. Nunca fue una persona violenta ni un maltratador. Que quede claro, es todo una gran mentira”, sentenció, etiquetando a su padre.

Axel Canniggia se unió a sus hermanos Charlotte y Alex y fulminó a Mariana Nannis

CUÁNDO Y CÓMO SUCEDIÓ EL SUPUESTO ABUSO DE CLAUDIO CANIGGIA A MARIANA NANNIS

El exjugador de la selección nacional argentina de fútbol está imputado por el episodio ocurrido el 6 de mayo de 2018, entre la madrugada y las primeras horas de la mañana, en el departamento 221 del Hotel Faena, en el barrio porteño de Puerto Madero.

En esa ocasión, Caniggia intentó mantener relaciones sexuales con quien era entonces su esposa y, ante la negativa, la amenazó de muerte, según el expediente.

Luego “le propinó golpes de puño en el rostro que no llegaron a impactarla, ya que esta se cubría con las manos, hasta que finalmente la golpeó en los brazos y en las mencionadas manos”, sostuvo el fallo que lo imputó, y agregó que luego de las amenazas y los golpes abusó sexualmente de ella.

Resuelta la apelación, Caniggia enfrentará un proceso oral que, de encontrarlo culpable, podría significarle hasta 15 años de prisión.

Ciudad.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here