Bailando 2017: Flor Vigna habló de la final con Fede Bal y Laurita Fernández

0
655

Este viernes se definió la final del Bailando 2017 entre las parejas de Fede Bal-Laurita Fernández y Flor Vigna-Gonzalo Gerber. Horas antes de conocer a sus contrincantes, la ex “Combate” había confesado sus sensaciones sobre con quién prefería pelear por el título.

“Los dos oponentes son muy fuertes, son grandes profesionales, se conocen mucho. Pero siento más miedo por Laura (Fernández) y Fede (Bal) porque ya salieron campeones pero tienen 2 millones de seguidores cada uno, ellos tienen la capacidad de dar pelea”, confesó Vigna, quien eliminó a la pareja de Hernán Piquín y Macarena Rinaldi el jueves.

En cuanto a la forma en que llegó a la final, sostuvo que tuvo un “condimento extra” y analizó que “tanto Mica (Viciconte) como Sol (Pérez) son muy fuertes en lo que es virtual”:

“Yo entraba en el Instagram de Sol y me asustaba, porque los seguidores también son personas del otro lado que pueden votar”, resaltó en diálogo con el ciclo radial Por Si Las Moscas y subrayó que “el poder lo tiene la gente, la verdad que estoy agradecida porque me han dado todo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here