Bajó el costo del boleto del servicio de tren La Banda-Fernández

La novedad fue dada a conocer por el vice presidente de Ferrocarriles Argentinos, Pablo Mirolo. "Con esta medida queremos acompañar a las familias, a los trabajadores y estudiantes que diariamente utilizan el servicio", expresó el funcionario nacional.

0
392

Este miércoles, el vice presidente de Ferrocarriles Argentinos Pablo Mirolo, anunció la rebaja en el precio del pasaje del servicio de Trenes de Cercanía correspondiente al trayecto «La Banda-Fernández». A partir de ahora el costo será de $190 a $ 110.

Al respecto el funcionario nacional comentó, «desde Ferrocarriles Argentinos y Trenes Argentinos estamos muy satisfechos con el servicio de este tren regional que se puso a funcionar el año pasado en un hecho muy importante para Santiago del Estero».

Por otra parte consignó, «la gran afluencia de pasajeros, durante este tiempo, nos motivó desde Ferrocarriles Argentinos a brindar esta buena noticia, la reducción de precio del boleto por cada pasajero».

«Con esta medida queremos acompañar a las familias, a los trabajadores y estudiantes que diariamente utilizan el servicio«, añadió.

Finalmente se debe recordar que el servicio tienen los siguientes días y horarios: Lunes a Sábado, por la mañana sale de La Banda a las 05.45 y llega a Fernández a las 06.45 horas. Por la tarde parte de La Banda a las 17 y llega a Fernández a las 18 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here