Balearon a un joven a la salida de un boliche en Hurlingham

0
816

Diego Espejo, de 16 años, está internado en el Hospital Posadas luego de recibir un tiro en la nuca a la salida de un boliche. El agresor fue detenido segundos después de perpetrar el ataque y casi es linchado por varios testigos, previo a la intervención de la Policía.

De acuerdo a los primeros reportes, el balazo en la nuca de Diego fue el resultado de una pelea entre dos grupos que se originó adentro del boliche Spring Break, ubicado en la avenida Julio Roca 1183, pleno centro de Hurlingham. Como suele ocurrir en estos casos, el personal de seguridad echó del lugar a los jóvenes y a sus acompañantes. Sin embargo, las agresiones continuaron en la calle.

Según se reconstruyó, Ángel Recalde, de 23 años, oriundo de José León Suárez, se dirigió hasta su auto, sacó un arma calibre 9 milímetros y disparó a quemarropa a la víctima en la parte posterior de la cabeza.

Después se intentó dar a la fuga pero fue rápidamente atrapado y detenido por la Policía. En medio de la detención un grupo de amigos del joven baleado intentó linchar al hombre que disparó.

La violenta secuencia, que ocurrió cerca de las 6 de la mañana, quedó registrada en las cámaras de seguridad del Municipio de Hurlingham y ahora el caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Morón, a cargo del fiscal Alejandro Jons, bajo la carátula «homicidio en grado de tentativa».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here