Balearon a un empresario en un brutal asalto en un country

0
699

Crece la inseguridad y aumenta la violencia de los ladrones en Córdoba.

Se recupera en un hospital privado de la ciudad capital un vecino de Jesús María, que salvó milagrosamente su vida anoche al sufrir un balazo en el tórax durante un asalto.

El robo ocurrió en el barrio privado «Barrancas», ubicado en la periferia de la ciudad capital del departamento Colón, a medio centenar de kilómetros al norte de Córdoba.

La víctima, un empresario agropecuario recientemente llegado a la zona, habría estado cenando con su mujer y tres de sus pequeños hijos cuando aparecieron en la casa al menos cuatro desconocidos.

Para llegar a la vivienda y eludir a la guardia del barrio, los pistoleros rompieron el alambre perimetral de los fondos, por la parte que da al río.

También, por allí fugaron, llevándose un jugoso botín en alhajas y dinero en efectivo, según trascendió.

Todo indica que cuando se retiraban, el damnificado, de 43 años, intento resistirse, ocasión en la que a quemarropa le efectuaron un balazo que le impactó en el pecho, cerca del hombro, perforándole el pulmón.

La bala le pasó muy cerca del corazón y le salió por la espalda, dijo un vecino que ayudó a llevarlo en primer término al Hospital Vicente Agüero de Jesús María desde donde por la gravedad de la lesión fue derivado a Córdoba.

“Evoluciona favorablemente”, informó a Cadena 3 el jefe de la departamental Colón, comisario mayor Barrera, quien admitió que por ahora nada se sabe de los ladrones.

Colaneri es socio gerente de la firma Hangar Sud SRL.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here