«Ballena»: el apodo con el que una de las víctimas en Independiente tenía agendado a un dirigente de AFA

0
435

Las pericias sobre el teléfono de una de las supuestas víctimas de abuso en la pensión del club Independiente revelaron que entre su lista de contactos figuraba con el apodo de «Ballena» un alto dirigente de la AFA.

La misma persona también se encontraba registrada en los celulares de dos de los imputados, ya detenidos, que tiene la investigación. Uno de ellos lo tenía agendado por su verdadero nombre, mientras que el otro lo tenía identificado por su sobrenombre.

La Justicia busca determinar ahora si el hecho de que apareciera en los tres teléfonos es una coincidencia o si, efectivamente, está involucrado en la causa por abuso de menores, dijeron a Télam fuentes de la investigación.

En las últimas horas ordenaron además un allanamiento en la pensión de Villa Domínico en busca de los teléfonos de otros tres jóvenes futbolistas que se alojan en ese lugar, con el objetivo de sumar elementos probatorios en la causa.

Sin embargo, por la noche el procurador bonaerense, Julio Conte Grand, advirtió que «ningún dirigente de AFA está siendo investigado actualmente en el marco de esta causa. Aunque no descartamos ninguna hipótesis para el futuro«, aclaró, en referencia a las novedades del caso.
TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here