Balotaje 2023: así votan los famosos al futuro presidente de los argentinos

0
175

Tras varias instancias de votación – las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) y luego las Generales – los argentinos deciden este domingo 19 de noviembre entre las dos fuerzas políticas: Sergio Massa por Unión por la Patria, por un lado, y Javier Milei por La Libertad Avanza, por el otro.

Flor de la V concurrió a votar en esta segunda vuelta de Elecciones 2023 en Argentina (RS Fotos)Flor de la V concurrió a votar en esta segunda vuelta de Elecciones 2023 en Argentina (RS Fotos)
Mercedes Ninci fue una de las primeras en acercarse a las mesas de votación en el Balotaje Elecciones 2023 (Teleshow)Mercedes Ninci fue una de las primeras en acercarse a las mesas de votación en el Balotaje Elecciones 2023 (Teleshow)

Cris Morena acudió alrededor de las 10 de la mañana para después tomarse el día para descansar. Con anteojos oscuros para protegerse del sol, la productora se presentó a emitir su voto.

Cris Morena votó en el Balotaje 2023 (RS Fotos)Cris Morena votó en el Balotaje 2023 (RS Fotos)
Marcela Tinayre se acercó a emitir su voto en el Balotaje 2023 (RS Fotos)Marcela Tinayre se acercó a emitir su voto en el Balotaje 2023 (RS Fotos)

Marcela Tinayre también cumplió con su deber cívico. Con un look informal y cómodo, dijo presente en esta jornada electoral.

La periodista María Belén Ludueña también acudió a las urnas. La pareja de Jorge Macri se mostró distendida con un solero negro largo, de algodón, y zapatillas.

María Belén Ludueña emitió su voto en el Balotaje 2023 (RS Fotos)María Belén Ludueña emitió su voto en el Balotaje 2023 (RS Fotos)

Por su parte, Lourdes Sánchez acudió antes del mediodía, apenas un rato después de desayunar, según ella misma mostrós en sus historias de su cuenta oficial de Instagram. Desde el auto, se grabó con el comprobante del sufragio en la mano. “Buen día, ya voté, diosito querido: ¡ayúdanos!”, exclamó entre risas.

Lourdes Sánchez votó en el Balotaje 2023 (Instagram)Lourdes Sánchez votó en el Balotaje 2023 (Instagram)

En tanto, quien también asistió temprano por la mañana fue la hermana de Susana Giménez, Carolina Giménez Aubert. La empresaria asistió con un atuendo cómodo, fiel a su estilo, a las mesas ubicadas en La Rural de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires.

Carolina Giménez Aubert votó en La Rural en las Elecciones 2023 (Teleshow)Carolina Giménez Aubert votó en La Rural en las Elecciones 2023 (Teleshow)
Fuente teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here