Bandeño fue confirmado Vicegobernador 2° del Distrito O-1 del Leonismo Argentino

0
1528
José Sambataro junto al director Internacional León RamiroVela y su esposa, abajo integrantes del Club de Leones La Banda.

La Asociación Argentina de Clubes de Leones realizó la 61° Convención Nacional en la ciudad de Mar del Plata.  En la ocasión participaron representantes del Club de Leones La Banda “Doctor Jorge Washington Abalos”.

Con una delegación de 12 leones fue postulado para el cargo de 2º Vicegobernador del Distrito O-1 al profesor José Miguel Sambataro quien fue confirmado en el cargo por votación de los delegados de los Clubes que conforman el Distrito. También se confirmó al Gobernador de Distrito León Franklin Moyano de Santiago del Estero y al 1º Vicegobernador de Distrito  León Verónica Ríos de Salta.

El encuentro contó con una asistencia de alrededor de 1200 Leones de todas las provincias argentinas y  permitió a los leones intercambiar experiencias de servicio que cada Club realiza para los que más necesitan.

Los leones de La Banda participaron en la toma de decisiones, como ser elección de autoridades para el próximo período fiscal, y otras que permitirán mejorar el funcionamiento de la organización.

Cabe destacar que este año se festeja el Centenario del Leonismo en el mundo, lo que hizo que todas las actividades estén centradas en ese motivo que tendrá como epicentro la ciudad de Chicago, USA, lugar donde nació el Leonismo de la mano de Melvin Jhon.

Durante la convención los leones se interiorizaron sobre los diferentes programas que posee Lions International y que pueden ser de utilidad para aplicar en sus comunidades, como ser Sight First (La Vista Primero), “Destrezas para el Adolescente” entre otros que ya se pusieron en práctica en La Banda.

En ese sentido, los leones bandeños se encuentra abocados en continuar con su trabajo comunitario con diversas actividades centradas en cuatro aspectos fundamentales, el hambre en el mundo, el cuidado del medio ambiente, la juventud y la visión.

Esta labor fue expuesta en los informes que presentó la presidente Ana Ledesma ante las autoridades Distritales, Nacionales e Internacionales.

Los leones bandeños participaron de talleres, foros y debates coordinados por Líderes del Leonismo Argentino y que tuvieron como orador oficial al Director Internacional León Ramiro Vela Villarreal de México y representante de Lions International.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here