Banfield recibe a Colón para mantener la ilusión de llegar a la Copa Sudamericana

0
244

Banfield recibirá este sábado a Colón de Santa Fe con la premisa de ganar para mantener chances de pugnar por un puesto en la Copa Sudamericana 2023, en un cotejo por la 18va. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro se jugará en el estadio Florencio Sola, de Banfield, desde las 20.30, con el arbitraje de Ariel Penel y televisado por TNT Sports.

Banfield suma 19 puntos en la Liga y de los últimos 11 partidos que jugó apenas pudo vencer en uno, ante Rosario Central en Arroyito. De local no gana hace siete partidos (4 empates y 3 derrotas).

En la tabla anual reúne 38 puntos y todavía, si logra mejorar este pobre rendimiento, puede luchar por la clasificación para la próxima Copa Sudamericana.

Colón tampoco vive una buena coyuntura, con Adrián Marini como DT interino hasta fin de año, luego de la salida de Julio César Falcioni al quedar fuera de la Copa Libertadores y los malos resultados en la LPF que también terminaron con el ciclo de Héctor Rondina.

El «Sabalero», que ganó un partido de los pasados siete y tres puntos de los pasados 12, tiene 18 unidades en la LPF y en la tabla anual 34, muy lejos de la Sudamericana.

En el historial jugaron en 61 ocasiones con ventaja del equipo santafecino de 20 victorias contra 16 y 25 igualdades.

Fuente: telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here