Banfield: renunció Méndez y La Volpe asoma como el principal candidato

0
477

Era cuestión de tiempo que se diera y finalmente Sebastián Méndez dejó de ser el entrenador de Banfield. El “Gallego” llegó al club en el Torneo Clausura, en la que realizó una campaña aceptable, por encima de los 25 puntos. Sin embargo, el equipo jamás mostró un juego regular y las críticas eran constantes, al punto que el entrenador quiso renunciar en varias ocasiones, en las que fue frenado por el presidente Carlos Portell. A su favor estuvo la victoria en el clásico ante Lanús, clave para que el crédito se extendiera hasta este torneo.

Pero el tiempo de espera se acabó rápidamente en este Torneo Apertura, luego de que Banfield perdió sus cuatro compromisos, no convirtió goles y mostró falencias graves para un equipo que necesita sumar imperiosamente, ya que la próxima temporada perderá los 73 puntos de la campaña en la que la que logró el título, por lo que el promedio disminuirá considerablemente.

En Banfield es año de elecciones y la gente no tiene la misma adhesión hacia el presidente Portell. Además, su principal opositor, Eduardo Spinosa, anunció que ya tiene el aval de Julio Falcioni para volver al club, en caso de que no siga con Boca. Por este motivo, el mandatario tomó cartas y se inclinaría por “El Bigotón”, un hombre que hace tiempo no dirige en el país y que es muy querido en la institución por su paso como jugador. Por otro lado, un nombre que suena con menos chances, pero que está en carpeta, es el de Américo Gallego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here