Banfield venció dos a uno a Yanda

1
469

El Club Atlético Banfield dio un gran paso hacia el ascenso. En la tarde de este sábado venció merecidamente a Yanda por dos a uno.

Desde el primer minuto Banfield salió a buscar el resultado, a través del buen juego exhibido por Gato Góme.

Sin embargo el que abrió el marcador fue Yanda. Esto sucedió a los 17 minutos del primer tiempo en una desafortunada jugada ya que el defensor Navarro (Banfield) convirtió en su propia valla.

A partir de ese momento el Taladro buscó infructuosamente el empate, se lanzó al ataque pero no tuvo claridad a la hora de definir.

En esta primera etapa, hubo tres expulsados. A los 26 minutos vio la roja Navarro (Yanda) y a los 32 de la etapa inicial Abdala (Yanda) y Mario Leiva (Banfield).

En el segundo tiempo, las cosas no variaron demasiado. El conjunto dirigido por Mario Cáceres siguió teniendo el balón, pero no pudo cristalizarlo en la red.

Recién a los 40 minutos Benavídez pudo anotar el empate para Banfield, a través de un tiro penal; y siete minutos más tarde otra vez Benavídez se hizo presente en la red dándole la victoria al Taladro.

De esta forma el conjunto bandeño le sacó tres puntos de ventaja a Villa Unión y sueña con llegar a primera división del fútbol doméstico.

Resultados 12ª  fecha

Yanda FC 1-2 Banfield
AyE 3-0 Atlético Forres
Suncho Corral 2-3 Defensores de Forres

Tabla de posiciones

1-Banfield 19
2-Villa Unión 16
3- Defensores de Forres 16
4- Agua y Energía 15
5- Yanda FC 13
6-AA Suncho Corral 9
7-Atlético Forres 8

Próxima fecha – 13ª

Agua y Energía – Yanda FC
Atlético Forres – Villa Unión
Defensores de Forres – Banfield

Libre: A.A. Suncho Corral

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here