Barby Franco dejó a todos atónitos al contar su frecuencia en la cama con Fernando Burlando: «No puede ser»

0
316

Barby Franco sorprendió con sus confesiones en el programa de Pampita. La modelo marcó tendencia en el inicio con su cambio de look tras retocarse el flequillo. Siguió con otra experiencia del fantasma en su casa. Pero fue protagonista de la tarde al revelar la performance sexual de Fernando Burlando.

“No es como el primer año, que lo hacés 3-4 veces por día, mínimo”, dijo Barby Franco y llamó la atención de Pampita y todos los integrantes del panel.

“¿De qué hablás? No puede ser. ¿Con la misma persona?”, le preguntaron.

“Sí, yo tenía 21 años. ¿Cómo que no? Él entrenaba todo los días”, contó Barby.

“¿Y ahora?”, quisieron saber.

“Voy al baño”, la tiró afuera Franco.

La conversación giró para consultarle lo mismo a Pampita, pero la conductora fue tajante: “En esta no voy a caer”.

Igualmente las preguntas espaciadas la hicieron contar algunos pormenores, como que nunca cierra la puerta del dormitorio. “No la cierro por si alguno de mis hijos tiene pesadillas”, contó Pampita.

Barby Franco en el inicio del programa describió su look y blanqueó que se cortó el flequillo: “Parezco un caniche toy”. Pampita lo desestimó y la halagó.

Luego, Franco contó una nueva experiencia con un fantasma en su casa: “Me vinieron a hacer una nota y la imagen estaba bien, pero el audio no era mi voz. La tuvimos que hacer de nuevo. Fue muy loco. El cámara se puso a rezar. Después me contó que llegó a su casa y las dos grabaciones se escuchaban normal. La interferencia fue en mi casa”, cerró.

¿Futura mamá?

Barby Franco blanqueó sus ganas de ser mamá. La modelo y panelista de Pampita Online, contó que a sus 29 años ya tiene ganas de tener un hijo con su pareja, el abogado Fernando Burlando. Además contó que a su novio “lo tirotean” hombres y mujeres en Instagram con intenciones de conquistarlo.

Franco manifestó por La Once Diez/Radio de la Ciudad, sus ganas de convertirse en madre con su novio, Fernando Burlando. Sin embargo, aclaró que “hay un tema de salud; tengo que bajar la prolactina y el PCH. Tengo que ver ese tema, ya me hice estudios y los resultados me los dan la semana que viene y ahí iremos viendo, pero sí, re queremos tener un hijo”.

Fuente: el trece tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here