Barcelona: Suárez bancó a Messi y Vidal publicó un enigmático mensaje

0
691

El anuncio de que Lionel Messi le comunicó a Barcelona que no continuará en el club, según la información a la que accedió TyC Sports, explotó en el mundo del fútbol. Dos compañeros, que fueron descartados por Ronald Koeman, bancaron la decisión del rosarino. Luis Suárez, que fue llamado por el DT para que cambie de aires, y Arturo Vidal, que recibió la misma notificación, se expresaron sobre la cuestión.

El primero en subirse a ese tren fue el delantero uruguayo, que lo hizo de manera explícita. El uruguayo contestó una publicación de Carles Puyol en la que banca al capitán y se sumó con aplausos. «Respeto y admiración, Leo. Todo mi apoyo, amigo», firmó la publicación del catalán.

Arturo Vidal tomó otro camino y publicó una enigmática frase que podría estar relacionada directamente con lo que sucedió en las últimas horas en Barcelona, los llamados de Koeman al uruguayo y a él y la posterior notificación de Messi. «Cuando acorralas a un tigre, él no se rinde, ¡él pelea!», escribió el Rey Arturo en su cuenta personal de Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here