Personal de la Comisaría N°56 acudió con premura a un domicilio del barrio 25 de Mayo de La Banda, donde una mujer sufría amenazas de muerte por parte de su pareja, los uniformados lograron ponerla a salvo y apresaron al sujeto.
Minutos después del mediodía, los uniformados se dirigieron hacia una vivienda ubicada en calle Almafuerte del barrio 25 de Mayo, ya que habían recibido una alerta a través del botón antipático, en el lugar redujeron a un sujeto de 46 años, quien se hallaba en estado de nerviosismo y resguardaron la integridad física de la víctima.
Según se supo, el agresor había llegado ebrio a la vivienda y con un cuchillo habría amenazado de muerte a su pareja de 39 años, quien días atrás lo había denunciado en la Comisaría del Menor y la Familia, por un hecho de violencia de género. En aquella oportunidad, por orden de la fiscalía de Género, a la denunciante se le entregó la aplicación del botón antipático.
Asimismo, se supo que, con el trascurso de los días, la pareja habría retomado su relación sentimental y de convivencia, permitiéndole la mujer el regreso a la vivienda que compartían.
Finalmente, el agresor fue trasladado hacia sede policial, donde permanecerá alojado en calidad de aprehendido por orden de la Fiscalía de turno.