Barrio 25 de Mayo: Un sujeto mató a su mujer y luego se suicidó

0
609

Los vecinos del barrio 25 de Mayo se encuentran conmocionados por el femicidio de una mujer acaecido en la siesta de este sábado; el autor del macabro episodio posteriormente se quitó la vida.

De acuerdo con la información obtenida ocurrió en una vivienda ubicada en la Manzana 16 Lote 22 del mencionado núcleo habitacional.

Al arribar al lugar, los efectivos policiales constataron que la casa se encontraba cerrada con las medidas de seguridad.

Cuando ingresaron el personal de Guardavidas de Alerta Banda divisó a un hombre pendiendo de una planta ubicada en el fondo de la vivienda. El cuerpo, sin vida, fue identificado como Francisco Camaño.

También hallaron el cuerpo de una mujer, identificada como Norma Beatriz Juárez.

De las primeras averiguaciones se pudo establecer que el masculino habría mantenido una discusión con la mujer; esto desencadenó en el asesinato de la femenino.

Tras tomar consciencia de lo ocurrido, el masculino tomó la determinación de quitarse la vida.

En el lugar del hecho trabajó personal del Dpto. de Seguridad Ciudadana N°5, Alerta Banda y la fiscal de turno, doctora Montes.

Fue ahorcada

Fuentes consultadas comentaron que Norma Juárez, fue trasladada al Centro Integral de Salud Banda con signos débiles. Allí los médicos trabajaron durante más de 40 minutos, pero no lograron salvar su vida.

Poseriormente su cuerpo fue trasladado a la morgue judicial. Allí los forenses determinaron que Norma murió estrangulada de manera manual; para ello habría utilizado el cordón de una zapatilla.

La mujer también presentaba una lesión en su nariz, por lo que se deduce que recibió un golpe y esto explica la presencia de sangre en su rostro. Además, tenía lesiones en distintas partes del cuerpo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here