Vecinos del barrio Agua y Energía de la ciudad de La Banda, denunciaron la presencia de mataderos clandestinos. Ante esta situación solicitan a las autoridades municipales que tomen cartas en el asunto y les brinden una pronta solución ya que en la zona no se puede vivir con los olores nauseabundos, moscas, moscardones y gusanos.
En diálogo con LA BANDA DIARIO los munícipes comentaron, «este es un viejo problema que tenemos en el barrio y a pesar de las constantes denuncias y reclamos efectuados, nadie nos dio una solución concreta».
Seguidamente puntualizaron, «en una misma cuadra existen dos mataderos clandestinos donde faenan cerdos, cabritos e incluso animales yeguarizos; y todos los desechos son arrojados a la calle».
«Te imaginas todo el perjuicio que esto significa para nosotros. No podemos vivir con los olores nauseabundos, moscas, moscardones y gusanos», añadieron.
Más adelante puntualizaron, «nosotros pedimos a las autoridades que tomen cartas en el asunto porque esta situación no puede seguir así».
Finalmente los vecinos anticiparon, «estamos pensando en realizar una manifestación, porque queremos que escuchen nuestro pedido y nos brinden una pronta solución».