Barrio Avenida: Brindarán una charla informativa en torno al Síndrome Urémico Hemolítico

0
1141

La Dirección de Salud, dependiente de la Secretaría de Gobierno la Municipalidad de La Banda, continúa desarrollando un ciclo de talleres comunitarios enfocados en la prevención de diferentes enfermedades.

En este sentido, se dictará un taller sobre «Síndrome Urémico Hemolítico» (SUH) el miércoles 16 a las 10.30 en la Sala de Primeros Auxilios del barrio Avenida.
El mismo está destinado a vecinos de la zona y púbico en general, que tendrán la oportunidad de realizar consultas y controles médicos sobre la temática.

El síndrome urémico hemolítico es una enfermedad causada por una bacteria productora de una toxina, que suele estar presente en los alimentos y en el agua. Tanto en niños como en adultos, ésta es una enfermedad grave que trae muchas complicaciones y puede producir la muerte.

Por lo que se brindarán consejos prácticos sobre la manipulación de alimentos y demás métodos de prevención.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here